1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problema conexion Kali Linux

Discussion in 'Spanish' started by Alej0, Oct 13, 2013.

1. Alej0

Alej0 New Member

Hola a todos. Hace poco instalé Kali Linux en una netbook y estoy tratando de conectarla a internet por una red cableada. El problema es que no me conecta a internet cuando la conecto al router junto a la otra PC (Windows 7). Individualmente conectada (La netbook) sí conecta a internet. Lo que me parece extraño es que cuando estos 2 equipos (Windows 7 y Kali Linux) están conectados; se puede hacer ping entre las 2 sin ningun problema, y sólo la de Windows 7 tiene acceso a internet.
    Problema con los drivers de red no creo que sean ya que me detecta conexiones Wi-Fi para poder conectarme, el problema es algun fallo a la hora de configurar la conexión cableada.

Le asigné a la netbook una ip que continúa a la que tiene Windows 7 ya que si estaba en automático, al hacerle ping, no habia respuesta.

Recurrí a este foro porque veo que hay actividad y provablemente alguien sepa algo que estoy pasando por alto, no estoy recurriendo al primer problema que se me presenta (como veo en muchos lados), lo hago como última ultima instancia al estar ya 3 dias peleando con este 'problema'. Aprovecho para unirme y compartir conocimientos de este so tan interesante.
    Saludos

2. Alej0

Alej0 New Member

El problema fué resuelto instalando Ether Ape y configurando la red desde ahi. El NetworkManager que trae por defecto Kali es bastante flaco. Comento por si a alguien le sucede, ésta fue mi solución.

Share This Page