1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Me presento y consulto..

Discussion in 'Spanish' started by RogersCrack, Feb 8, 2014.

1. RogersCrack

RogersCrack New Member

Hola me llamo Sebastian, mi alias ya lo leyeron ;) y soy de Argentina (vivo en bs as)

Hace varios meses que intente usar Kali en VirtualBox pero siempre un problema, por lo que decidí formatear e instalar todo en el disco. Estoy bastante conforme con el desempeño que tiene la distro, teniendo en cuenta que la instale en una netbook commodore con un intel f450 (o x ahí) de 1.6gHz y 1gb de ram. Me funciona mucho mejor que Ubuntu 12.04+
    Dejando ahí este prologo, hago mis consultas.

#1- hay algun administrador de archivos completo como para hacer transferencias de archivo entre 2 carpetas sin necesidad tener ambas abiertas y hacer "drag & drop"?
    #2- una aplicacion para comprimir y descomprimir Zip (y soporte .tar) sin necesidad de tener que recurrir al terminal y sus comandos?

Es que soy de meter manos a los firmwares de samsung y luego compilar para el flasheo, y en Kali lo hago mejor y mas rapido que en Ubuntu.
    Desde ya muchas gracias, y que bueno poder contar con un foro con soporte en español para usuarios de Kali LInux.

Share This Page