1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Detección hardware de red (instalación)

Discussion in 'Spanish' started by Kerensky, Aug 24, 2013.

1. Kerensky

Kerensky New Member

Hola a tod@s.

Bueno, veréis, tengo problemas con la instalación de kali y sinceramente, estoy un poco mosqueado porque lo he intentado de varias maneras y no consigo instalarlo.

Os cuento, me he bajado la iso a traves de torrent y la he instalado en un dvd regrabable. Todo muy bien. Hago que arranque desde el cd, me aparece el menu de instalación, eligo el idioma, teclado, se descargan algunos paquetes y a la hora de llegar a la detección del hardware de red se queda ahí, de ahí no pasa.

He probado a bajarme la mini iso, grabarla en un USB y mas de lo mismo, cuando llega a detección de hardware de red no pasa. Se completa la barra y ahi se queda.
    No tengo ni idea de que puede ser.

¿Alguna sugerencia?

Lo curioso también, es que lo he probado sin instalar y me detectaba la red, he incluso he jugado un poco con sqlmap y tal.

Bueno, espero alguien pueda echarme un rayo de luz :(

Saludos y gracias,

Edito: Ya esta solucionado.
    Pongo la solución por si a alguien le sirve.
    Como comenté, al llegar al apartado "Detección de hardware de red", se quedaba bloqueado, por lo que, de pronto me di cuenta que el problema estaba en mi equipo, concretamente me dio por quitar la tarjeta de red wifi, marca coneptronic, luego, volví a intentar instalar y efectivamente, ahora la instalación iba como tenía que haber ido en un principio.
    En fin, eso es todo. Espero que si algun dia alguien le sucede lo mismo o algo parecio este post le pueda servir ;)

Un saludote.

2. blbokeb

blbokeb Member

Share This Page